martes, 27 de diciembre de 2011

Strong Enough

Aquel periodo de tu vida en que todo se vuelve un cambio constante, tus pensamientos, tu forma de ver la vida da un giro rotundo, porque aprendes a ver las cosas de un manera que nunca la hacías, y es ahí, en ese momento, en el cual tomas las decisiones que acarrearán las consecuencias más importantes en tu vida. Debemos partir por decidir quienes somos, siguiendo por quien queremos ser, debemos pensar claramente que es lo queremos, o más allá de eso, qué es lo que somos. Cada uno forma parte de algo, formamos parte de una sociedad, de un grupo, de una masa de gente, pero podemos decidir que rol queremos cumplir en aquella sociedad, la cual no necesariamente dice que todos sean iguales, aquella se caracteriza en que nadie es igual al otro… Pero si hay quienes coinciden en prácticamente todo, tal como hay quienes destacan del resto, por decidir no ser como el resto, no ser como aquella masa grisasea que se camufla junto al asfalto y las paredes de mármol, deciden vivir las consecuencias de las decisiones que la mayoría prefirió no tomar, que la mayoría desechó porque se veían como las opciones más difíciles que habían sobre la mesa, ya que de todas formas las decisiones más sencillas son aquella en las que uno menos se aventura, y por aquella razón yo prefiero aquellas complejas, aquellas en las que sabes que puedes caer, que sabes que será un camino complicado, pero que sabes que aprenderás, que vivirás según las consecuencias de lo que tú mismo decidiste un día, de lo que tu mismo elegiste vivir, y es en este punto en el que me deseo detener… Qué es lo que elijo vivir? qué es lo que quiero vivir.

Pues yo decidí que es lo que quiero vivir, y sé, que es la decisión que muchos dejaron de lado por compleja o insensata, pues para mí, es la decisión que me llevará a la consecuencia que busco, el tema es… Seré lo suficientemente fuerte?, llegaré al otro lado del camino, luego de caer, me podré levantar; luego de pasar por fuera de la senda, podré regresar a ella?… Cuando tomas una decisión que marcará de manera radical tu vida, debes saber si eres lo suficiente para ella, yo no sé si seré lo suficientemente fuerte con respecto a mi decisión, pero no lo sabré hasta intentarlo y eso es lo que haré. Yo quiero ser, simplemente ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)