martes, 27 de diciembre de 2011

Pasiones

Hay momentos en los que mi mente se detiene, observa y se dedica a sentir, qué es lo que que deseo. Hay muchas cosas que desear, entre aquellas sueños, anhelos, objetivos, fechas, momentos, pero en ocasiones aquel deseo no se vuelve más que sentirse deseado, Sí, suena raro decirlo, pero quizás es el momento de hacerlo, quiero sentirme deseada, quiero sentir que tu calor necesita del mío, quiero sentir que tus manos anhelan el roce de mi piel, quiero sentirme amada, quiero sentirme como aquella brisa primaveral que sonroja tus mejillas, quiero sentir que tus labios sucumben frente a los míos y que las ansias y pasiones se desatan con tan sólo el roce de mi voz, quiero ser aquel secreto que guardas en tus noches, o aquel sueño que cada día se vuelve más y más privado, aquello quiero ser, no es sólo sentirse amado, no es sólo sentirse querido, no es sólo saber que me necesitas, es sentirse deseado, es sentir que en aquel momento de nostalgia quieres que nuestros cuerpos se unan en destellos fugaces provenientes de pasiones ocultas, que ni tú ni yo queremos que sean descubiertas, más que en los momentos en que la lujuria se apodera de nuestros nombres.

Pero otra vez mi mente se detiene, observa y se dedica a sentir, de qué valen todos esos pensamientos? cuanto vale sentirse deseada?, no creo que valga mucho la pena, para ser realista, de qué sirve cuando no hay quien pueda desearte? cuando no hay quien te tenga en la mente de una manera ajena a la de resto?… No es sentirse solo, bueno, quizás sí, llega el momento en que no se sabe bien en que se transforma, yo creo que es simplemente el querer compartir tu vida con el alguien , compartir tus sueños, tus anhelos, tus objetivos o simplemente que dos personas se vuelvan una, cómo llegar aquello? está la fusión corporal, está la fusión emocional y está aquella que lo incluye todo, de una manera tan recíproca, tan especial, tan…Diferente, quizás ese es el concepto que busco, algo Diferente, alguien Diferente, aquello que no está en toda la gente, aquel que me desee tanto como yo a él, quizás él es a quien busco, pero, luego del tiempo, en que la estaciones pasan y cada una de ellas golpea con fuerza aquel lado vacío que su ausencia tiene junto a mí , las fuerzas se pierden, la fe desaparece, poco a poco desaparece, y junto a ella todas esas ilusiones que alguna vez se apoderaron de mis noches, de mis sueños, de todos aquellos anhelos que grité y suspiré en el silencio más lejano que encontré de ti, pero luego de todos esos momento en que sentí tus manos rozando mi cuerpo, de mi cuello a mi cintura, de mis caderas a mis piernas, puedo reconocer que no fueron más que momentos divagantes dentro de una mente corrompida por ilusiones estúpidas creadas frente a la imagen de aquella pareja ideal , de aquella pareja que se necesita, el uno con el otro, juntos como si no fuesen dos seres independientes , como si sus vidas dependiesen de su amor, como si aquello de verdad existiese … Pues si lo hace, si existe, lejos de mí, claro, pero lo hace, creo que el momento en que mi vida se fusione con aquel que algún día me necesite como yo a él llegará, creo que ese momento no es tan lejano como se ve, pero la espera duele, duele querer llorar y no tener un hombre en el que reposar, duele tener alegría..sí, alegría y no tener en quien reflejar tu sonrisa, duele amar y no sentirse amado… Duele desearte y sabes que tú no me deseas a mí.

1 comentario:

  1. No es sentirse sol@ es pensar que puede haber alguien que pueda depender de ti y lo mismo al reve'~
    Lo malo es que la gente es muy superficial :c
    Ya llegará tu hombre, quizá no uno del tipo que se "espera" pero llegará <3!
    Y hace rato que quería comentar, así que me hice un blog solo para comentar x'D
    Solo que cuando llegue, encadena al wn <3, no ya, eso <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)