jueves, 13 de octubre de 2011

El Inicio

Bienvenidos a quien sea que esté mirando este blog, este espacio, este lugar que está directamente conectado con mi mente, mis pensamientos, mi forma de vivir, o mirar la vida.


Para contarles un poco de mi propósito con el blog, es simplemente, dejar de esconder mis escritos, mis pensamientos, mi voz, es tomar confianza a la hora de decir " esto es lo que yo creo" y al mismo tiempo al mostrar lo que me gusta escribir. Aunque el que lea mis cosas debe tener claro que no soy escritora ni filósofa, sólo soy yo , alguien que ha decidido vivir de sus propias decisiones, de sus propias consecuencias.


15años.Me defino como una joven soñadora,Dependiente de la música,y amante de la escritura y la fotografía.Vivo con la lluvia y su aroma.Amo Valdivia,debes en cuando me las doy de escritora y otras de rockstar aficionada, a veces tomo una cámara y figuro ser famosa y otras simplemente soy yo escribiendo esto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)