jueves, 13 de octubre de 2011

Cinismo facial

En qué me puedo centrar para comenzar en redactar, luego de mucho sin recurrir a esto, volver es algo complejo. Podría comenzar por como un suma de cosas que me han logrado colapsar, o contando el por qué de mis lagrimas cubiertas por impotencia, impotencia de no ser escuchada, o impotencia de callar lo que quisiera gritar. Una cortina, una ventana, mientras mi cuerpo reposa en la cama con ojos que yacen en su llanto a la espera de tus manos secando su dolor, miro hacia el cielo y siento aquel fúnebre, escuálido y cálido rayo que cubre mis mejillas sutilmente llegando a formar un sonrisa capaz de esconder todo lo que pueda encontrarse en mi interior, sé que aquello no es más que cinismo facial, por llamarlo de alguna manera, sé que no va más allá de una sonrisa, de una simple sonrisa que no tiene una interpretación real. ¿Cómo plasmar estos pensamiento que se encuentran en un complejo desorden neuronal? quizás la lógica en estos momentos no llega más allá de mis narices , si es que llega a tener el mínimo sentido común para inclusive llegar allí. Ni yo, ni tú, ni quien posiblemente lea esto sabe que estoy tratando de decir, porque posiblemente ni mis manos ni los impulsos eléctricos que lanza mi cerebro lo saben, sólo estoy plasmando, ¿ qué estoy plasmando? , pues claramente lo que está aquí, si deseas saber más pues ni mis dedos ni yo sabemos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)